JEEP® GRAND CHEROKEE LAREDO 4×4 AUTOMÁTICO

RECONOCE LO QUE SOMOS

Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Líneas y curvas aerodinámicas, que Jeep® Grand Cherokee equilibra con su belleza impactante y el estilo inigualable de la marca Jeep.

EL SUV MÁS PREMIADO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios a lo largo de su vida que cualquier otro SUV.

Sistema 4×4 Quadra Track II®
Sistema de tracción Select Terrain.
Detector de punto ciego.

265/ 60 R18

NEUMÁTICOS

 

V6 de 3.6L 290HP

MOTOR

Stop/Start System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect 4

SISTEMA DE AUDIO

Uconnect con pantalla touch de 8,4”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

CAPACIDAD
SISTEMA QUADRA-TRAC II® 4X4

La legendaria capacidad Jeep® se desarrolla con el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, ofreciendo cinco modos para sortear casi cualquier condición, incluso la nieve. La tracción también mejora con los sistemas Quadra-Trac II® que utiliza la información de varios sensores para determinar el derrape de los neumáticos lo antes posible y tomar medidas para corregirlo.

DESAFÍOS OFF-ROAD

Jeep®️ Grand Cherokee presenta sistemas diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles fuera de la carretera. El Control de descenso de pendientes detecta bajadas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado para una velocidad de descenso constante. El Asistente de partida en pendientes te permite abordar inclinaciones agudas al sostener los frenos, evitando el retroceso.

EXTERIOR
UNA APARIENCIA IMPECABLE

Por más de un cuarto de siglo, Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza.

Jeep® Grand Cherokee combina estilo, tecnología, lujo y capacidad, lo que le ha permitido convertirse en el SUV más galardonado.
Faros delanteros Bi-Xenón adaptativos.

Jeep® Grand Cherokee cuenta con llantas de 18”, neumático de repuesto original y una pantalla de monitoreo de presión de llantas.

INTERIOR
DISEÑADO PARA MARCAR LA PAUTA EN LUJO

El sofisticado Grand Cherokee tiene un interior suntuoso y acogedor con asientos delanteros calefaccionados. Además, sus detalles únicos y materiales de calidad, mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA VOS

Mantente conectado a todas las cosas importantes con el sistema Uconnect® con pantalla touch de 8,4” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto. Vos elegís el destino, dejá que Jeep® Grand Cherokee proporcione el entretenimiento.

ALMACENAMIENTO DE LUJO

La zona del maletero de Jeep Grand Cherokee te permite adaptar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. Capacidad de carga 495 Lts. y 980 Lts. con los asientos abatidos.

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CUANDO Y DONDE LA NECESITES

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte seguro.

TRANQUILIDAD A UN NIVEL SUPERIOR

Con Jeep® Grand Cherokee encontrás un mundo de sistemas de seguridad que te brindan confianza al volante y protección a ti y a tus pasajeros. Cuenta con 7 airbags para conductor y pasajero (Delanteros/laterales/cortinas/rodillas).

PREPARADO PARA LO INESPERADO

Los sistemas de monitoreo de punto ciego ayudan al conductor a detectar vehículos que se encuentran en los costados en puntos ciegos para hacer la conducción más segura. La alerta de cruce de pista te avisará si de manera involuntaria te mueves fuera del carril.

SEGURIDAD Y CONTROL

Jeep®️ Grand Cherokee está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante. El Control electrónico de estabilidad coordina la mitigación electrónica de antivuelco (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC) en todas las velocidades para ayudarte a mantener el control. Estos sistemas controlan los movimientos del volante y del vehículo. Cuando se detecta una discrepancia entre tu trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo, los frenos se accionan y la torsión del motor se reduce para ayudar a que tu vehículo mantenga el control de la dirección.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.