JEEP® COMPASS SPORT

Precio
USD 39.950

NUEVO JEEP COMPASS MY 2022

Un diseño más sólido y un salto tecnológico hacia adelante 

NUEVO MOTOR CON MAYOR RENDIMIENTO 

El nuevo Jeep Compass tiene un motor 1.3 Turbo Mair con 180 CV y 270 NM, posibilitando 

una mayor economía de combustible. Con este nuevo tren motriz, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, una gran mejora de rendimiento. 

CAPACIDAD OFF ROAD 

JEEP TRACTION CONTROL 
Vas a notar que es mucho más fácil salir de cualquier obstáculo. EL control de tracción tiene sistemas de seguridad activos, habilitados en el botón ASR OFF. Cuando una de las ruedas está con baja adherencia al suelo le transfiere la fuerza a la que tiene adherencia en el frenado. 

Faros antiniebla y luces delanteras y traseras LED.
Motor 1.3 TURBO MAIR con 180 CV y 270 NM.
Transmisión automática de 6 velocidades .

245 / 65 R17

NEUMÁTICOS

1.3 TURBO MAIR con 180 CV y 270 NM

MOTOR

6-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automatica

Uconnect

CENTRAL MULTIMEDIA 

Pantalla touch 8,4”

SEGURIDAD
6 AIRBAGS DE SERIE

Como todos los vehículos de la marca Jeep, la seguridad es primordial. Compass dispone de 6 airbags que vienen de serie: delanteros para el conductor y el acompañante, airbags laterales y de cortina (sumando airbags en las rodillas del conductor en versiones más equipadas).

CÁMARA DE RETROCESO 

Un par de ojos extra puede ser de mucha ayuda, es por ello que Jeep Compass incluye cámara de retroceso para ayudarte a estacionar y ampliar tu campo de VISIÓN.

SIEMPRE EN ALERTA

Los sensores traseros de estacionamiento ParkSense© alertarán al conductor cuando el vehículo se aproxime a algún obstáculo.

SENTITE SEGURO AL VOLANTE 

La nueva Jeep Compass cuenta con la mejor tecnología en seguridad: control de arranque en pendiente, de estabilidad (ESC) y Jeep Traction Control. Además, todos los pasajeros se sentirán más seguros con fijación de asientos para niños (ISOFIX), freno de estacionamiento eléctrico, sensor de lluvia y cierre centralizado sensible a la velocidad. 

EXTERIOR
DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

El nuevo diseño del Jeep Compass MY 2022 sigue las líneas del estilo JEEP, con trazos visualmente inconfundibles. Marca presencia el nuevo paragolpe delantero con diseño robusto. Además, las molduras cromadas le dan un toque de elegancia y calidad.

El conjunto óptico de Compass ganó en el nuevo diseño. El LED en los faros antiniebla tiene durabilidad y performance optimizadas, haciendo más seguro manejar en la noche.
Con llantas de aleación 17” (versión Sport) la nueva Compass está preparada para recorrer todos los caminos. 

El nuevo Compass MY 2022 combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo. 

Tiene barras longitudinales portaequipaje. 

Llantas de aluminio de 17″

INTERIOR
SENTÍ LA SOFISTICACIÓN DEL RENOVADO INTERIOR

Encontrarás una renovación total del interior del Jeep Compass, con acabados y materiales Premium. De esta manera, la experiencia de manejo es sumamente confortable. 

VOLANTE FORRADO EN CUERO

Tus manos también tienen que tener el máximo confort. 

PANEL DE INSTRUMENTOS 

La actualización del panel de instrumentos proporciona un cambio completo del horizonte. 

APROVECHÁ CADA ESPACIO

Con una capacidad de carga del maletero de 400 litros y de 1181 litros con los asientos rebatidos, Jeep Compass deja espacio para ser espontáneo y tener una gran variedad de soluciones de almacenamiento. 

TECNOLOGÍA

INNOVACIÓN QUE TE INSPIRA 

Le tecnología es un pilar en este modelo. Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4“ (Sport) compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que integra tu iPhone o móvil Android para hacer lo que quieras mientras manejás, desde tu pantalla de tu sistema Uconnect o accionando los comandos al volante.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MANEJO

Además, cuenta con control de velocidad crucero, encendido por botón (Sistema Keyless Enter-N- Go), sistema de presión de neumáticos y de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth. 

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.