Cotización
Test Drive
WRANGLER
4x4 DE LA DÉCADA
Como prueba de su inigualable capacidad todoterreno e impresionante manejo en carretera, la revista Four Wheeler nombró al Wrangler la "4x4 de la Década"

Wrangler 2017
SPORT

Gris Plata Negro Blanco Anaranjado Azul Eléctrico

Gris Plata

Interior resistente pero refinado
Interior del Jeep Wrangler  2017
El interior más cómodo en su clase

Con el Wrangler 2017, podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento.




El más divertido de manejar

Exterior del Jeep Wrangler  2014

Auténtico en su esencia

Con las extensiones del guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras , las puertas y el techo desmontables, el Wrangler 2017 ofrece capacidad con elegancia y sin concesiones.

Un exterior impresionante

Dinámica desde Cualquier Ángulo

Arrastra el Wrangler 2017 para girarlo.

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Uruguay puede variar.

Diseño y funcionalidad

Capacidad 4x4 Legendaria

Motor del Jeep Wrangler  2014

El motor 3.6 c.c / 6 cilindros está listo para hacer lo que le pidas

El Wrangler 2017 tiene un potente y eficiente motor de 6 cilindros.
Este motor con 290 caballos de fuerza está listo para proporcionarte potencia.

Mejor seguridad en su clase

Bolsas de aire y frenos antibloqueo de Wrangler  2014

Bolsas de aire y frenos antibloqueo

Wrangler viene con una amplia variedad de características de seguridad que incluyen avanzadas bolsas de aire delanteras, un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno.

Asistencia de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

Wrangler Unlimited 2014 en pendiente

Control de la presión de los neumáticos

SISTEMA TPS

El sistema de pantalla de control de la presión de los neumáticos viene estándar en todos los modelos Wrangler, para que manejes siempre con plena confianza.

Sistema Sentry Key® para motor

SISTEMA SENTRY KEY

Este sistema hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo. El sistema remoto de entrada sin llave también te permite trabar o destrabar las puertas.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

SISTEMA ESC

El control electrónico de estabilidad (ESC) con control de oscilación para remolque (TSC) te permite (y a lo que estés remolcando) seguir el curso de manera segura y bajo control.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: