Cotización
Test Drive
WRANGLER UNLIMITED 2017
4x4 DE LA DÉCADA
Fortalece tu espíritu. Con capacidad heroica y opción de manejo al aire libre. Jeep® Wrangler Unlimited te brinda la forma más liberadora de descubrir el mundo y todo lo que tiene para ofrecerte.

El Jeep® Wrangler Unlimited recibió el premio 5-Year Cost to Own 2017

de KBB.com® de Kelley Blue Book®

El Jeep® Wrangler Unlimited fue galardonado como mejor valor de reventa 2017

por KBB.com® de Kelley Blue Book®

Wrangler Unlimited 2017
RUBICON

Gris Plata Negro Blanco Anaranjado Azul Eléctrico

Gris Metal

Características clave del Rubicon

Conoce más
Ruedas pulidas pintadas en Mineral Gray de 17"
Conoce más
Desconector electrónico de la barra estabilizadora
Conoce más
Sistema Rock-Trac® 4x4
Conoce más
Diferenciales de cierre Tru-Lok®

Ruedas de 17" pulidas pintadas en Mineral Gray


El poderoso Wrangler Rubicon viene estándar con ruedas de 17" pulidas pintadas en Mineral Gray y los neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A® de 32" estándar, que ofrecen un estilo agresivo con una excepcional capacidad todoterreno.

Desconector electrónico de la barra estabilizadora


Este sistema te permite desactivar automáticamente la barra estabilizadora cuando manejas a menos de 18 mph en modo 4LO. Las ruedas delanteras se suprimen y comprimen hasta 25% más.

Caja de transferencia Rock-Trac® para trabajo pesado


El sistema Rock-Trac® 4x4 super resistente con caja de transferencia para trabajo pesado y relación de trepada de 73.1:1 con transmisión manual te permite atravesar rocas hasta arribar a lugares que otros solo sueñan en llegar.

Diferenciales de cierre Tru-Lok®


Los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok® delanteros y traseros retienen la energía y la distribuyen de manera pareja entre las ruedas para una tracción increíble. El interruptor giratorio en el panel de instrumentos puede trabar el eje trasero o ambos ejes.

Interior resistente pero refinado
Interior del Jeep Wrangler  2017
Experimenta la comodidad donde quiera que vayas

Con el Wrangler Unlimited 2017, podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento.

Mira el interior en 360

El más divertido de manejar

Exterior del Jeep Wrangler  2017

Auténtico en su esencia

Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras y las puertas y el techo desmontables, el Wrangler Unlimited 2017 ofrece capacidad con elegancia y es divertido de manejar.

Un exterior impresionante
Dinámica desde cualquier ángulo
imagen de referencia, la versión comercializada en Uruguay varia de la imagen en el tono de la tapicería y el radio.
El mejor desempeño todoterreno en su clase

Capacidad 4x4 legendaria

Motor del Jeep Wrangler 2017

El motor 3.6 c.c / 6 cilindros está listo para hacer lo que le pidas

El Wrangler 2017 tiene un potente y eficiente motor de 6 cilindros.
Este motor con 290 caballos de fuerza está listo para proporcionarte potencia.

Rock-Trac® Sistemas 4X4
El sistema Rock-Trac® 4WD proporciona más control y más torsión en las ruedas para que puedas llegar a cualquier lugar que dirijas tu vehículo. El sistema Rock-Trac con una baja relación de engranajes de 4:1 y velocidad de avance, proporciona al Rubicon una mayor torsión en las ruedas, para hacerle más fácil trepar obstáculos tales como piedras y troncos y ascender o descender por pendientes pronunciadas.

Diferenciales, ejes, barras estabilizadoras y amortiguadores



Wrangler Unlimited Rubicon ofrece amortiguadores monotubo regulables que poseen una tecnología de válvulas de baja velocidad que es firme en superficies rocosas y relajada a velocidades más altas. Los ejes delanteros y traseros estándar Dana 44 están equipados con los diferenciales de cierre Tru-Lok® y ofrecen lo mejor en tracción. La desconexión de la barra estabilizadora del eje delantero permite una mejor articulación todoterreno.

Mejor seguridad en su clase

Bolsas de aire y frenos antibloqueo de Wrangler  2017

Bolsas de aire y frenos antibloqueo

Wrangler Unlimited viene con una amplia variedad de características de seguridad que incluyen: innovadoras bolsas de aire delanteras que proporcionan protección casi instantánea a los ocupantes. Un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno, asistencia de frenado y más.

Asistencia de arranque en pendiente

Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

Wrangler Unlimited 2017 en pendiente

Control de la presión de los neumáticos

SISTEMA TPS

El sistema de pantalla de control de la presión de los neumáticos viene estándar en todos los modelos Wrangler Unlimited para que manejes siempre con plena confianza.

Sistema Sentry Key® para motor

SISTEMA SENTRY KEY

Este sistema hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo. El sistema remoto de entrada sin llave también te permite trabar o destrabar las puertas.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

SISTEMA ESC

El control electrónico de estabilidad (ESC) con control de oscilación para remolque (TSC) te permite (y a lo que estés remolcando) seguir el curso de manera segura y bajo control.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: