Cotización
Test Drive
Capacidad 4x4 legendaria

Motor 3.6 c.c / 6 cilindros listo para hacer lo que le pidas

El Wrangler Unlimited 2017 tiene un motor potente con una potencia hasta 290 caballos de fuerza.


Rocktrac

Elige un sistema 4X4

Rock-Trac®

Para más control y torsión, Rock-Trac® 4x4 es un sistema go-anywhere con baja relación de engranajes 4:1 que te permite avanzar a una menor velocidad con mayor aumento de torsión en las ruedas.

Rubicon: nacido para llegar a la cima

Votado Mejor vehículo 4x4 de la década por Four Wheeler Magazine, Wrangler Unlimited Rubicon está equipado con diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok®, neumáticos Mud-Terrain T/A®, caja de transferencia Rock-Trac®, relación con reductora 4:1 y rieles de protección contra rocas. La relación de trepada de 73.1:1 con la transmisión manual te permite subir rocas hasta llegar a lugares con los que otros solo pueden soñar.

Asistencia de arranque en pendiente

Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

  • Eje Dana 44, para trabajo pesado

    dana 44 heavy-duty axle

    El eje con instalación sobre el centro te da una mayor distancia al suelo y reduce los ángulos de acoplamiento del eje de transmisión para lograr un funcionamiento suave y silencioso.

  • Diferenciales Tru-Lok®,de cierre

    tru-lok locking differentials

    El Wrangler Unlimited Rubicon 2017 ofrece ejes delantero y trasero Dana 44 estándar equipados con diferenciales de cierre Tru-Lok® que brindan lo mejor en tracción.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: