Cotización
Test Drive
Sitio Oficial Jeep Latinoamerica
Interior de clase ejecutiva
Asientos interiores

El Grand Cherokee 2017 viene con asientos para hasta cinco pasajeros. El cuero de calidad premium disponible es suave y tiene una gran "respetabilidad" que hace que sea más cómodo tanto en temperaturas frías como cálidas. El tapizado en cuero esta disponible en versión Limited y opcional en versión Laredo.
Elige tu interior:
Morocco
Negro
Pantalla táctil Uconnect® de 8.4" con navegación

Este sistema Uconnect® actualizado tiene una gran pantalla táctil de 8.4", navegación repleta de funciones, SiriusXM® Travel Link/SiriusXM Traffic más:

* HD RadioTM con AM/FM/Aux/USB remoto/SD
* Lugares de interés 3D, modelos de ciudad, terreno digital, entrada a destino con voz en un paso
* Integración de dispositivos móviles iPod®
* Conectividad Bluetooth® con llamadas manos libres, transmisión de audio, comando de voz y respuesta de mensajes de texto con la voz (no compatible con dispositivos móviles iPhone®)
* Punto de acceso WiFi incorporado disponible



Pantalla táctil Uconnect® de 8.4"

Este sistema Uconnect® tiene una pantalla táctil de 8.4”
* Listo para navegación (solo en modelo limited)
* Conectividad Bluetooth®
*Comando en volante
*Reproduce CD/DVD/MP3/
*Incluye puerto USB
*Estas son solo algunas de las características disponibles.

Pantalla táctil Uconnect® de 5.0"

Este sistema Uconnect® tiene una pantalla táctil de 5.0", integración de controles HVAC, personalización del centro electrónico de información del vehículo, Uconnect Via Mobile (disponibilidad tardía) y radio satelital SiriusXM®, más:
* Radio AM/FM/Aux/USB remoto/hub de medios SD
* Integración de dispositivos móviles iPod®
* Conectividad Bluetooth® con teléfono manos libres, reproducción de audio, comandos de voz y respuesta de mensajes de texto con la voz (no compatible con dispositivos móviles iPhone®)
* Control de volumen sensible a la velocidad
*Consola central integrada que incluye controles de audio


  • Uconect 430n
  • Uconect 430
  • Uconect 230

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: