GRAND CHEROKEE TRACKHAWK
2018

COLORES


Rojo Velvet

2018 GRAND CHEROKEE TRACKHAWK

Ponte al volante del SUV más veloz y prepárate para una experiencia alucinante. El motor supercargado V8 HEMI® 6.2L levanta potencia con un control de arranque y un sistema de reserva de torsión para hacer un cuarto de milla en 11.6 segundos. Todo esto está respaldado por la prestigiosa ingeniería de desempeño que combina una dinámica de talla mundial en la carretera con lujo, refinamiento y una amplia variedad de tecnologías de avanzada.

MOTOR SUPERCARGADO HEMI® V8 6.2L

El motor Supercharged 6.2L HEMI® V8 disponible brinda un increíble tiempo de 11,6 segundos en un cuarto de milla por lo que le da al Trackhawk la calificación de torque más alta de cualquier SUV. También es el SUV de aceleración más rápido y logra el tiempo de cuarto de milla más rápido de cualquier SUV.

POTENCIA DE FRENADO

Los sistemas de freno Brembo de alto desempeño proporcionan la fuerza de frenado para el Grand Cherokee Trackhawk y SRT®. El Trackhawk está equipado con rotores ventilados de dos piezas y mordazas de frenos delanteros Brembo de seis pistones pintadas en el característico amarillo. El SRT® está equipado con increíbles rotores delanteros de 15 pulgadas y mordazas de seis pistones revestidas en rojo.

INTERIOR INSPIRADO EN LAS CARRERAS

Los asientos inspirados en la carrera del All-New Jeep® Grand Cherokee Trackhawk lo sujetan durante las maniobras de alta velocidad, manteniéndolo en su lugar y controlando cada curva. Los detalles en fibra de carbono y en el interior forrado en cuero Laguna forman una sofisticada cabina inspirada en las carreras, que es la última vez que se tiene un deseo primario de andar a toda velocidad.

CONSEJOS DE ESCAPE NEGRO CROMO QUAD

El Jeep® Grand Cherokee Trackhawk totalmente nuevo presenta un faldón trasero en el distintivo Gloss Black que exhibe puntas de escape cuádruples de cromo negras de cuatro pulgadas. El nuevo diseño del sistema de escape cuádruple se incorporó para brindar una nota más agresiva y excitante durante la aceleración máxima.

VIVE LA TRACCIÓN EXTREMA

El totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee Trackhawk es el SUV más veloz con un tiempo deslumbrante de 0 a 60 de 3.5 segundos. Pero eso no es todo lo que tenemos en nuestro garaje. El Jeep Grand Cherokee SRT® ofrece un desempeño alucinante y lujo superior. Va de 0 a 60 mph en unos impresionantes 4.3 segundos. Seguro vivirás aventuras emocionantes con cualquiera de estos 4x4 de la marca Jeep aptos para la pista y para la calle.

ES FÁCIL RECONOCER DE QUÉ ESTAMOS HECHOS

Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Desde Laredo hasta Trackhawk, Grand Cherokee ofrece tratamientos exteriores de estilo premium, incluyendo parrilla y fascias delanteras modernas y características disponibles que incluyen faros diurnos y faros antiniebla LED.

DISEÑADO CON EL LUJO EN MENTE

El interior del Grand Cherokee 2018 ofrece un espacio amplio y encantador, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

ENFRENTA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER TERRENO O PISTA

Prueba Trackhawk en la calle o la pista con su sistema Quadra-Trac® Active On-Demand 4x4 estándar con amortiguación adaptable.

DESEMPEÑO DE NIVEL SUPERIOR

Da la bienvenida a un nuevo estándar en el desempeño de SUV. El Grand Cherokee Trackhawk totalmente nuevo va de 0 a 60 mph en 3.5 segundos con una rapidez impresionante. Pero eso no es todo. Los frenos, el manejo, la torsión y la potencia se han adaptado para que la experiencia de manejo del Trackhawk sea especial. Agrega lujo premium y se une al Grand Cherokee SRT® como un par de espectaculares 4x4 de la marca Jeep® aptos para la pista y para la calle.

FLUJO DE AIRE

Para alimentar el motor HEMI® V8 6.2L, el Trackhawk cuenta con una toma de aire frío oculta en la parte inferior de la fascia delantera. Un sistema de enfriamiento mantiene el aire de la carga por debajo de los 140 grados Fahrenheit durante el manejo de alto desempeño y permite un flujo de aire de hasta 30,000 litros por minuto.

REMOLCA HASTA 7,200 LIBRAS

Los Jeep® Grand Cherokee Trackhawk y SRT® vienen preparados con un modo de remolque especial en el sistema Selec-Track® que se modifica para un arranque más suave y ajusta la suspensión de amortiguación Bilstein® para compensar la posición y la oscilación para un remolque óptimo. El modo remolque también configura el sistema Quadra-Trac® Active On-Demand 4x4 con distribución de torsión 60/40.

FOTOS






FICHA TECNICA


 
TRACKHAWK 2018
 
ESPECIFICACIONES
 
 
DirecciónElectro asistida
TransmisiónAutomática/Secuencial con levas de 8 velocidades
Alto (mm)1750
Amortiguadores BILSTEIN
Ancho (mm)1950
Capacidad de tanque de combustible (lt)93
Cubiertas295/45 R20 Runflat
Drive Mode/Custom
Largo (mm)4850
LAUNCH CONTROLSistema de control de largada
Motor (litros)6.2L V8 c/ SUPERCHARGERD
Peso vehicular bruto (kg)2520
Potencia (HP)707 HP
Sistema de suspensión delantera y trasera tipo multibrazo
TracciónAuto/Sport/Track/Snow/Tow
EXTERIOR/EQUIPAMIENTO
 
 
Techo solar eléctrico panorámico
Barras de techo
EspejosEléctricos y con pliegue
Faros delanteros y traseros con led
Llantas de aleación20´´
Luces de Bi-xenon
Portón trasero de apertura y cierre eléctrico
INTERIOR/EQUIPAMIENTO
 
 
Audio Hardman KardonPantalla 8,4; USB; AUX; NAV; BlueTooth; 19 parlantes C/subwoofer; 4 puertos de carga USB; Android auto y Apple Car Play
Butacas calefaccionadas traseras
Butacas eléctricas, calefaccionadas, ventiladas en conductor y acompañante
Climatizador bi-zona
Sensor de lluvia
TapizadoCuero natural
VidriosEléctricos 4 puertas
Centro de información
Columna de dirección regulable electrónicamente
Doble pantalla de DVD con Blue Ray traseras, entradas HDMIx2/RCAx2
Portavasos delantero y traseros iluminados
Sensor de luces
Volante multifunción calefaccionado
PERFORMANCE
 
 
Velocidad máxima declarado290 Km/h
SEGURIDAD
 
 
ABS
Alarma con bloqueo
Control crucero adaptativo
Control de tracción
Sensor de estacionamiento
AIRBAG
Cámara de Reversa (ParkView) con frenado automático de proximidad
Control de presión de aire en llantas
Control de velocidad
ERM (Control Electrónico anti-vuelco)
ESC (Control Electrónico de estabilidad)
Frenos delanteros BremboDiscos delanteros ventilados (400 mm) pinzas fijas de 6 pistones
Frenos traseros BremboDiscos traseros ventilados (350 mm) pinzas fijas de 4 pistones
Rueda de refacción195/70 R20´´
Sistema LATCH/ISOFIX anclaje silla niños


SOLICITAR INFORMACIÓN