Cotización
Test Drive
Sitio Oficial Jeep Latinoamerica
Un interior cómodo y cautivador

Asientos interiores

Cherokee tiene un interior configurado que se adapta a ti. Nuestros diseñadores observaron los tonos naturales de algunos de los paisajes más icónicos, desde el majestuoso Gran Cañón hasta la magia misteriosa de Marruecos. Allí, encontraron la inspiración que se traduce en interiores increíbles fabricados con materiales lujosos y los detalles más creativos.

Elige tu interior:
    Morocco Black
  • Morocco Black
    con costuras decorativas Light Frost Beige

    Morocco Black
  • Miniatura del asiento

    Morocco Black
    con costuras decorativas Ruby Red

    Morocco Black
  • Miniatura del asiento

    Morocco Black
    con diseño Gridlock

Un interior que cambia contigo

El Cherokee tiene la versatilidad y flexibilidad que necesitas para celebrar tu estilo de vida activo: puedes llevar a todos los niños o hasta remolcar un kayak inflable. El asiento con separación 60/40 en la segunda fila y el asiento plegable para el pasajero delantero ofrecen varias opciones de configuración para el interior.


Asientos
plegados


Asientos en
posición normal
Maravilla al aire libre
Experiencia al aire libre

Ábrete a probar nuevas experiencias con el Jeep® Cherokee que  ofrece una amplia vista de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera.



Abierto


Cerrar

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: