Cotización
Test Drive
Sitio Oficial Jeep Latinoamerica

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Uruguay puede variar.


Andar, potencia y capacidad
Potencia para poner en movimiento


Motor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 132 HP y un torque de 170 Nm incorpora importantes mejoras, como mayor agilidad en el arranque. Disponible en versión Sport.

Motor Turbo 1.4L
Motor MultiAir® Turbo 1.4L
Este potente motor con ahorro de combustible aprovecha nuestra tecnología MultiAir® de avanzada. El sistema varía el volumen de aire consumido por el motor según las condiciones de manejo, lo cual resulta en un mejor desempeño y menor consumo de combustible. Estándar en nuestros modelos Sport y Latitude, exclusivo con la transmisión manual de seis velocidades.
  • Motor Tigershark
  • >Motor Pentastar

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de 6 velocidades

Jeep® Renegade 2017 es uno de los primeros vehículos, y el único en su clase, que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades. Renegade Sport Plus Automática y Sport Automática se benefician de esta transmisión. La selección de cambios más amplia ofrece características destacadas de arranque, eficiencia notable y cambios prácticamente imperceptibles.

Opta por un mejor desempeño

Transmisión Manual de 5 velocidades

La transmisión manual de 5 velocidades es estándar con el Motor E.torQ Evo 1.8 litros en los modelos Sport Plus Manual y Sport Manual. El innovador diseño es parte de un nuevo grupo de transmisiones de tres ejes transversales, los cuales son más compactos, ofrecen un impresionante ahorro de combustible y ruido muy bajo en el compartimiento de los pasajeros, especialmente a velocidades de carretera.
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.
SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay. Desarrollado por: